lunes, 22 de febrero de 2016

Un Radiofónico Evento

Finalmente nuestro último punto de vista del mes. En el primero utilizamos la radio como tema y nos inspiramos en ella y en una época para crear nuestro evento.
En el segundo, Sara de "El Torreón de Hika" nos dio la oportunidad de utilizar la radio como protagonista al escuchar un SERIAL.
En este último, podréis ver cómo se utiliza la radio físicamente en vuestros Eventos. Además el toque vintage que se obtiene como resultado proporcionará mucha clase. Así que no dudéis en buscar en el baúl de la abuela o en ese altillo tan abandonado para conseguir tener un Evento Radiofónico.

Os dejo con Bárbara y su punto de vista:

"Este mes nos toca escribir acerca de un evento que tenga como punto principal la radio. Sobra decir que hay muy pocos eventos de este tipo, pero aunque ha sido difícil, ¡no imposible!

MESA
Que quieras organizar un Evento Radiofónico no tiene que significar necesariamente que inundes cada hueco del lugar con una radio. Se debe notar que es el elemento principal, pero sin que ello menosprecie el resto de la decoración.

Por ejemplo, para un evento grande colocaría una radio pequeña en el centro de cada mesa y decoraría el alrededor a partir de ese elemento, haciendo que el punto de vista se centre inevitablemente en la radio. Mirad este ejemplo tan fantástico:
Fuente

Tampoco es necesario que todas las fotos que se coloquen sean idénticas, mientras la decoración general proyecte una imagen unificada todo irá bien.
Fuente

Por el contrario, si va a ser un evento pequeño, tal vez con un par de radios sea suficiente. Otro caso, un picnic. Coloca una radio mediana o grande, que sea bonita y añádele una ligera decoración alrededor. Algo que no destaque en exceso. Aquí os dejo un par de ejemplos.
1 y 2

MENÚ
Para el menú también se pueden barajar diferentes ideas. Mi favorita sería introducir el elemento que quiero destacar, en este caso la radio, en la tarta. Lo bueno de los pasteles de fondant es que se puede hacer casi cualquier cosa con ellos, ¡aunque luego de pena comérselo!
Fuente

1 y 2
 
Si no encontráis la manera de introducir el elemento dentro del menú, tenéis más opciones. La primera es no obsesionaros con el tema, con el resto de la decoración debería ser suficiente.
La segunda, y más habitual, es optar por introducir elementos musicales, que van de la mano con el elemento principal.

DECORACIÓN
A veces, lo importante son los detalles. Por eso os dejo una serie de elementos con los que poder decorar un evento de este estilo. La radio va unida a la fiesta, así que la música nunca puede faltar, ¡que suene toda la noche!

Otro imprescindible son los colores, tienen que ser vivos y estar por todas partes. Además, debéis conseguir que los invitados se vistan como si fuesen a la fiesta más loca y divertida de su vida. Ninguno puede quedarse sin bailar ese día. ¡Arriba los tacones y las lentejuelas!

Incluid luces, de colores, de neón, o incluso algunas bengalas que hacen vhispas, para los initados. Todo debe transmitir energía y vitalidad, es la esencia de la radio.
1, 2 y 3

1 y 2

1 y 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips