lunes, 21 de marzo de 2016

Un Evento en la Feria de Abril

Y ya el último punto de vista del mes. ¡Qué rápido se nos ha pasado el tiempo! Sobre todo a mí, que en Valencia, entre los días festivos de Fallas y los de la Semana Santa... El mes ha desaparecido completamente.

Los que me seguís por las redes sociales, habréis visto que aprovechando los días falleros me he ido de viaje con el Chispas. Pero eso no hace que me olvide de vosotros.

Esta semana os dejo con Bárbara y su último punto de vista.

"¡Pues aquí estamos de nuevo! Si por algo se caracteriza Sevilla es por la variedad de colores vivos, las flores y la música. Así que vamos a tomarlo como base pare crear un evento bonito y elegante, que transmita la calidez de una de las ciudades más turísticas de España.

DECORACIÓN
El color típico de la Feria de Abril es el rojo, aunque ha llegado a un punto en que ya resulta redundante ver siempre la combinación blanco-rojo-negro. Así que os propongo dos ideas:
  1. Simplificar la combinación a dos colores: blanco-rojo, rojo-negro.
  2. Caer en la tentación de utilizar una gama de colores infinita, que cumpla cierto patrón pero que no limite a utilizar 3 o 4 colores.
Aquí un par de ejemplos de las dos opciones:
1 y 2

¿Y qué se utiliza para decorar? Pues hay unos farolillos típicos que siempre están por todas partes. Son redondos y los puedes comprar o hacer tú mismo, hay muchos tutoriales por internet. También pondría flores en la mesa, puede ser en un jarrón o de la forma más innovadora que se os ocurra. Las buenas ideas siempre son bienvenidas.

Otras opciones de decoración que se podrían utilizar son botellones de agua, de los que se utilizaban antiguamente. Nosotras tenemos algunos y ¡siempre quedan muy bien! También puedes utilizar guirnaldas, a ser posibles de lunares, son muy típicas.
1, 2, 3, 4 y 5

Como veis, dependiendo de lo tradicionales o fieles que queráis ser a la idea en la os basáis pare decorar un evento podéis utilizar unos elementos u otros, pero siempre dentro de una coherencia.

1 y 2

ESTILO
Personalmente, escogería la gama de colores negro-rojo para un evento de este estilo, es mi favorita. Lo idea es llevar el pelo recogido en algún moño bonito y, a ser posible, con alguna flore decorativa. El sombrero sevillano es un accesorio que nunca está de más y es fácil de combinar con cualquier pieza de ropa.

1, 2 y 3

En cuanto a ropa, para quien se lo pueda permitir, hay vestidos de flamenca fantásticos. Yo los prefiero en colores lisos, pero los hay con lunares y flores. Por el contrario, si no sois tan atrevidas, podéis optar por el encaje.

DETALLE PARA INVITADOS
Va a sonar excesivamente tradicional, pero creo que el detalle para invitados del Equipo Happy casi seguro que sería una peineta o peinecillo a las invitadas del evento. Las hay de muchas gormas y colores ¡y nos encantan! A pesar de que es muy habitual que terminen abandonadas en algún cajón.

Fuente


Otra opción es un Mantón de Manila. Son muy útiles y pueden usarse casi en cualquier época del año- Además, se pueden combinar con diferentes estilos de vestir.
1, 2 y 3

Y la última opción, además de otras de las favoritas, es regalar unos pendientes a juego con el vestido. Al igual que el Mantón, no son exclusivamente de una época y no acabarán olvidados.
1 y 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips