lunes, 16 de mayo de 2016

Un Evento con Máscaras

Seguimos con nuestros eventos con este detalle tan significativo: ¡las Máscaras! En este caso nos vamos hacia la romántica ciudad italiana de Venecia, y sus carnavales tan característicos.

Os dejo con Sara, de "El Torreón de Hika" para que nos cuente todos los detalles de este evento veneciano.

"Para el punto de vista de este mes os propongo un evento basado en Venecia ¡toca idea trajes ostentosos y máscaras! El Carnaval de esta ciudad surge a raíz de una tradición de hace siglos, cuando los nobles se disfrazaban para salir y mezclarse con el pueblo, de ahí la importancia de las máscaras.

La verdad es que nunca he podido comprobar en directo esta celebración y buscando imágenes para el post he podido deleitarme con la calidad de estas vestimentas: las telas, los colores y las máscaras o caras pintadas.
¿Os atreveríais a realizar un evento así? Aquí unas ideas con los estilismos:

1, 2 y 3

¿Cuál es el siguiente paso? ¡La localización! Para realizar un evento así entre amigos, no hace falta irse a la propia ciudad. Consigue una imagen de la misma (fotografía o pintura) e imprímela a un tamaño considerable, para que poder utilizarla como photocall.

O si te animas con las manualidades, con cartón y pintura puedes fabricar una barquita y un remo, que son también característicos del lugar
1 y 2

¿Y la comida? Las máscaras son un elemento importante en este evento, así que os sugiero que para el postre (o para la merienda, en el que caso de que sea un evento de tarde), decoréis uno ricos cupackes con máscaras. Puede quedar de lo más original.
1 y 2

Y una vez lo tengáis todo: ¡a disfrutar del evento!"
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips