domingo, 26 de junio de 2016

Boda Personal vs Boda Fast & Furious

Otro capítulo de nuestra #bodahappychispas Quiero escribir esta entrada, en honor a la llamada telefónica de un gran amigo.

Desde el momento en que el Chispas y yo decidimos dar este paso, las decisiones que hemos tomado han sido consideradas por algunos como precipitadas, sin sentido o... alocadas. Ya os enseñé aquí las primeras preguntas que nos hicimos, sin embargo seguimos teniendo pareceres muy diferentes.

Uno de los obstáculos a los que nos enfrentamos fue cuando nos explotaron la burbuja de boda ideal que teníamos.

Nosotros pasamos mucho tiempo en Navajas (cerca de Segorbe). Desde que era niña tengo una afinidad y una conexión con ese lugar muy profunda. Cuando estamos allí, acostumbramos a pasear por el monte que hay al lado: el paraje natural de La Esperanza.
Fuente

Fuente

Fuente

Josevi sabe cuáles son mis sentimientos hacia ese lugar, por ese mismo motivo me pidió que nos casáramos allí y por ese motivo queríamos casarnos allí.

Todo parecía que marchase bien pero... no para este año. Existen dos edificios en ese lugar, y el ayuntamiento desea alquilarlos para eventos sin embargo en primer lugar deben de tasarse y eso trae consigo tiempo. Nos comentaron que para Noviembre estaría hecho lo más seguro pero nosotros no podemos tener a todas la empresas en un simpas esperando a que el proceso termine.

¿Opción dos? Buscar lugares alternativos.
Por esta zona solo tenemos hoteles, locales cerrados o... una Masía.

¿Opción tres? Mandarlo todo al carajo y hacer un cambio de plan radical: celebrarlo en Valencia.

RINGGGGGGGG 

Llamada entrante.

"Marta, por querer casarte este año no debes de renunciar a lo que quieres, si lo haces dejaré de hablarte"

Últimamente me he dado cuenta que peleo mucho más por los eventos de mis amigos que por el mío propio y no debería ser así, ¿verdad? No obstante, de la otra forma me da la sensación que soy una egocéntrica y egoísta, nunca me ha gustado ser la protagonista (de hecho todos mis amigos tienen prohibido cantarme cumpleaños feliz por ese motivo) pero creo que, en este caso al menos, debemos de anteponer nuestros deseos (siempre dentro de los límites de la educación).

Por lo tanto, la ceremonia será donde queremos, el convite... hemos buscado el lugar más similar.

¿Os habéis sentido así alguna vez? ¿Os ha ayudado la llamada de algún amigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips