domingo, 5 de junio de 2016

Invitaciones de Boda

¡Atención!

Segunda fase de este proyecto en común. Búsqueda de invitaciones.

¡ QUE LO-CU-RA!

En nuestro caso queríamos huir de lo establecido. Nos encantan las invitaciones de muchas marcas que se han puesto de moda últimamente, sin embargo, no podemos dejar de ver muchas similitudes entre ellas.
Las invitaciones viajeras son todas en forma de boarding pass o maletas, ocurre lo mismo con las de estilo cinematográfico, el Gran Gatsby... A esto hay que añadir que ninguna nos definía a los dos al 100%.

Obviamente, la solución más lógica es la de personalizar estas invitaciones. Por ese motivo, empezamos a consultar a nuestros colegas y a investigar por internet.
Gracias a eso encontramos y contactamos con cuatro opciones:




De las cuatro, conseguimos que nos respondieran tres, ¡y además muy rápido! No tardaron ni un día. Una de ellas se iba totalmente de presupuesto y, de la idea inicial que teníamos nosotros, las otras dos nos lo quitaron de la cabeza.
(La verdad es que la combinación de Star Wars y naturaleza no puede quedar muy bien por mucho que en nuestra cabeza pensásemos que si)  :D

Así que, después de hablar con todos y ver los presupuestos de personalización, vimos que rompía totalmente con nuestra idea de boda "low cost". ¡¡Volvemos a empezar!!

Búsqueda de nuevo de invitaciones que vayan con nuestra idea o hacerlas nosotros mismos.

Dado el poco tiempo del que disponemos en nuestra semana y que no he terminado el curso de Creative Mindly de diseño de papelería (si no la conocéis, ¿qué estáis haciendo?) nos decantamos por la primera opción.

Nuestra boda no será en la ciudad. Somos dos amantes de la naturaleza. Por ese motivo nos decantamos por unas invitaciones de estilo floral con colores otoñales, la época del año en la que nos casaremos.

Dentro de poco os enseñaremos más ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips