domingo, 31 de julio de 2016

Inspiracion: Surf

Puede que en nuestra ciudad este año el verano no esté siendo tan agobiante como otros sin embargo no negaré que si que ha habido días de mucho calor, días como hoy.

A raíz de esos días, y a pesar de que nunca he practicado ese deporte no he podido evitar acordarme de las playas californianas en donde los surferos demuestran sus habilidades bajo el sol.

Así que he decidido buscar inspiración para realizar un evento con toques surferos. ¿os subís a la ola?

En primer lugar podemos usar las tablas como centro de atención del evento, bien poniéndolo detrás de la mesa del postre o en el lugar de la ceremonia (en el caso de que sea una boda).


1 y 2
También los podemos usar como carteles o para anunciar algo, bien sea un menú, un horario, un poema, una historia, dar la bienvenida o como se tienen que sentar los invitados en la boda.
1, 2 y 3

1, 2 y 3

¿Qué mejor que tu pasión sea la que te mueva? Una idea para tenerla de decoración para siempre es utilizarla como libro de firmas. Bien sea una boda, cumpleaños, comunión o evento de empresa, el detalle es bien bonito.
1, 2 y 3

Si quieres llevarlo a otro nivel bien puedes crear comida con este estilo. Aquí os dejo unas galletas deliciosas o unas tartas muy surferas.
1, 2 y 3

Ya por último, otras buenas ideas son las de usarlo como números de mesa, muñecos de la tarta o guirnalda con este maravilloso imprimible.
1, 2 y 3

¿Preparados para conquistar las olas?

Un beso enorme
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

Blogging tips
Blogging tips